Despiste y volcadura deja a cinco personas heridas

Cinco pasajeros que iban con destino a Tumbes, vieron la muerte tras sufrir el despiste y volcadura del automóvil en la que viajaban. Al parecer causa del accidente habría sido la rotura de uno de los neumáticos del vehículo.

El accidente se registró al promediar las 7:30 de la noche del sábado, en el kilómetro 1243 de la Carretera Panamericana en la vía Zorritos- Tumbes, a la altura del Hotel Punta Cocos.

El automóvil de placa de rodaje B4b-575, color beige marca Toyota, conducido por Frank Yovera Vílchez (27), transitaba  con dirección a Tumbes, cuando perdió el control saliéndose de la vía y dando varias vueltas de campana.

Cinco  pasajeros salvaron de morir, tras el despite y volcadura que sufrieron en la Panamericana. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes del Serenazgo  quienes ayudaron a evacuar al  chofer y heridos al centro de salud de Zorritos siendo atendidos por el médico de guardia Mateos Custodios Pisfil, que diagnosticó  a   Frank Yovera Vílchez, Katherin García Urbina, Edimer Gaona Martínez, Wilson Peña León y Julio Peña Córdova, policontuso por accidente de tránsito quedando en observación.

INVESTIGACIÓN

Los peritos en accidentes de tránsito, llegaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del caso, y determinar la causa del accidente que dejó daños materiales.  El vehículo siniestrado fue trasladado hasta la dependencia policial.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *