El Gobierno Regional de Tumbes viene realizando el mantenimiento periódico en la carretera de ingreso al centro poblado fronterizo de Capitán Hoyle en el distrito de San Jacinto.

El último miércoles, el Gerente General del Gobierno Regional Tumbes, Wilmer Juan Benites Porras supervisó los trabajos, los mismos que se encuentran al 80% de avance físico.

Como se ha informado, el pasado 01 de agosto del presente año, la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones entregó el otorgamiento de la Buena Pro del servicio “mantenimiento periódico de la red vial no pavimentada, tramo Teniente Astete y Capitán Hoyle”, en el distrito de San Jacinto, por un monto de S/ 398.800.64.

El ganador de la Buena Pro, fue el Grupo Corporativo Gold Solutions, Supervisión, Asesoría, Consultoría y Construcciones E.I.R.L.

Los vecinos de los citados caseríos refieren que en épocas de lluvias la vía se vuelve intransitable y quedan incomunicados.

Dato: Para ingresar a este pueblo fronterizo se hace por una trocha carrozable de 38 kilómetros, por el distrito de Casitas, teniendo que pasar el puesto policial El Huásimo y Teniente Astete, en donde los 10 primeros kilómetros de carretera se encuentran en mal estado.

Exit mobile version