De nunca acabar. Nuevamente, los vecinos de la calle Miguel Grau han puesto en tela de juicio a la Municipalidad Distrital de San Jacinto, debido a que una obra de pistas y veredas que debió beneficiarlos los viene afectando; ya que presenta enormes rajaduras y varios paños de concreto que se viene hundiendo. Y ahora, las tapas de concreto de los buzones de desagües se han destruido, en donde cualquier peatón podría sufrir algún accidente. 

Hechicera recorrió dicha calle en la que todavía se palpita ese malestar de los moradores por la ejecución de esta obra mal hecha. En donde los vecinos hicieron un llamado a su alcalde Rosendo Lavalle Oviedo para que se active la garantía, ya que son 7 años, por el rosario de observaciones que tiene. 

A pesar que en un momento se informó que esta obra nunca fue recepcionada, ahora los pobladores dicen todo lo contrario. 

En la primera cuadra de la mencionada calle, Agua Tumbes rompió la pista, y la dejó abandonada a su suerte, en dónde los choferes y peatones que transitan por dicho lugar ponen en riesgo sus vidas.

Cabe mencionar, que la empresa Construcciones Ventas y Servicios Octalier EIRL., ejecutó esta obra, la misma que inició el 16 de octubre del 2021 por un plazo de 120 días, es decir la gestión del exalcalde César Joel Feijóo Carrillo, la debió culminar en febrero del 2022; sin embargo, se desconoce si esta obra fue recepcionada por la comuna de San Jacinto.

Exit mobile version