Vecinos y moradores del centro poblado de La Capitana, en el distrito de San Jacinto, denunciaron que esta comunidad pasó tres días sin servicio de electricidad luego de que el mismo fuera suspendido debido a inconvenientes relacionados con las lluvias. 

Según los mismos moradores, durante tres días se mantuvieron en penumbras luego de que el servicio de electricidad fuera afectado por los embates de la naturaleza, donde a pesar de la insistencia de los habitantes de dicha comunidad, los trabajadores de la empresa eléctrica demoraron todo ese tiempo en llegar hasta el sector antes mencionado. 

«Fueron momentos terribles, ya que durante las noches tuvimos que regresar a los tiempos de las velas y lámparas de combustible para iluminar nuestras casas. Creo que los encargados de solucionar estas situaciones deberían ser más eficientes a la hora de atender este tipo de problemas», indica una madre de familia quien además añade durante su declaración que los alimentos que habían en su casa algunos de ellos comenzaron a deteriorarse por la falta de refrigeración.

Exit mobile version