El gerente de infraestructura de la Municipalidad de Pampas de Hospital informó a Hechicera que la obra de saneamiento que venía ejecutando la comuna para abastecer de agua al distrito, se ha paralizado producto de las lluvias.
“Se espera reiniciar en un mes, cuando ya las lluvia acaben totalmente porque se han presentado problemas con lo que se estaba avanzando debido a que el fenómeno lluvioso era muy fuerte”, indicó.
Según mencionó, se daría una ampliación de plazo al contratista para su culminación, además dijo que se han hecho las pruebas respectivas y que no tendría el proyecto ningún problema actualmente.
“Se han hecho las pruebas y todo lo avanzado está bien, está claro que se dará una ampliación de plazo para que se culmine la obra”, precisó.
La obra tiene un avance del 80% de ejecución y su culminación estaría programada para fines de julio, con ello se podría solucionar la falta de agua en Pampas De Hospital. El gerente de infraestructura dijo que hasta la fecha no han tenido ningún informe de Contraloría donde se les advierta de situaciones irregulares.