Hasta la Comisaría de Corrales llegó la persona de Henrry Yapapasca Castillo de 55 años, más conocido como “Yapa” a denunciar que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de un vecino.
En declaraciones a Hechicera, el hombre manifestó que la tarde de ayer se apersonó hasta su vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Huáscar, su vecino conocido como “Colorina”, quien al parecer se encontraba con síntomas de haber ingerido licor con palabras soeces ha empezado a discutir, amenazar que lo va a matar para luego a agredir a su hija Kasandra Aracelly Yapapasca Ipanaque, en donde incluso tuvieron que intervenir los vecinos.
Indica que su vecino ya tiene hábito que siempre cuando ingiere bebidas alcohólicas va hacer problemas a su vivienda, pero esta vez ha estado su primogénita la “China Kasandra” en compañía de sus nietos. “Cuando está bueno y sano pasa por mi frente y no me dice nada. Todos los problemas son cuando está borracho, está celoso conmigo”, acotó el padre de familia.
Yapapasca Castillo sostuvo que estos problemas serían por celos, asimismo responsabilizó que si algo le llega a pasar la culpa es de su vecino.
Kasandra Aracelly Yapapasca también se apersonó hasta la citada dependencia policial para interponer la denuncia respectiva.