Continúan operativos inopinados para reducir incidencia delictiva

La Subgerencia de Seguridad Ciudadana a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión del Riesgo realizó un nuevo patrullaje por la zona playa, lugar donde se encuentran embarcaciones varadas, con la finalidad de evitar que personas de mal vivir vuelvan a ocupar estos lugares.

Cómo se recuerda, estas embarcaciones eran usadas por personas extranjeras que lo habían convertido en fumaderos clandestinos, resultando ser un lugar peligroso.

En su desplazamiento los agentes de Serenazgo también realizaron un patrullaje por el Barrio Costa Verde con el objetivo de identificar alguna actividad en los bares que se encuentran por este sector, recordemos que está prohibido el funcionamiento de los mismos.

De igual forma el personal de Seguridad Ciudadana cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, brindaron recomendaciones para que los vecinos adopten las medidas necesarias a fin de evitar la propagación de la Covid 19.

Los vecinos agradecieron el constante patrullaje que se realiza por esta zona y  felicitan la labor y el compromiso que se ha asumido en favor de la seguridad ciudadana.


Publicado

en

por

Etiquetas: