jueves, enero 14, 2021
Inicio PORTAL HECHICERA Conoce si estas bajo un hechizo o brujería

Conoce si estas bajo un hechizo o brujería

Solo necesitarás un huevo y un par de minutos

En esta época, hay muchas personas que desearán hacerte daño sin que te des cuenta. Estas personas empujan sus energías negativas hacia ti y a medida que esas energías se acumulan, serás derribado drásticamente.

Si bien es posible que nunca hayas pensado en usar un huevo para detectar y eliminar la energía negativa o el «mal» en sí mismo, puede ser un medio bastante efectivo.

Dicho esto, hay que tener mucho cuidado ya que los huevos pueden ser frágiles. Muchos han usado huevos en el pasado para detectar el mal o el uso de magia oscura, esto es algo conocido como adivinación de huevos y traerá a la luz cosas que nunca antes habrás notado.

La adivinación del huevo se puede hacer como una limpieza espiritual. Este tipo de cosas viene en muchas formas y se puede hacer de varias maneras. Para usar un huevo para detectar el mal, deberás tomar uno crudo y pasarlo sobre tu cuerpo. Lánzala desde la frente hasta la base de tu cuello lentamente y con la intención de aprender qué cosas podrían estar presentes en tu vida.

Desde allí, enróllalo hacia arriba en tus brazos, piernas y en la parte inferior de tus manos y pies. Asegúrate de rodar siempre hacia arriba para que estas energías malignas salgan de tu ser lo mejor que puedas. Luego, deberá colocar el huevo en una repisa o en algún lugar seguro para que se pueda sentar durante la noche y, a partir de ahí, abrirlo al día siguiente en un recipiente de vidrio transparente que esté medio lleno de agua.

Ahora que el huevo se ha roto, debe tomarse el tiempo para examinar el contenido de manera adecuada. Observe el color del huevo, la nubosidad y la falta de nubosidad del blanco y el estado de la yema. ¿Ves una cara en la yema? ¿Hay sangre presente en el huevo.

Si la yema permanece en el medio o hacia la parte superior, es una señal de que algo está funcionando en su contra. Mientras más burbujas se disparen hacia arriba, más negatividad se verá afectada.

Las cosas que se encuentran dentro de tu huevo pueden servirte de advertencia si miras lo suficientemente de cerca. Cualquier forma o rostro que vea revela quién o cuál es la fuente de su preocupación.

Los ojos en el huevo revelan que alguien te ha estado observando y te tiene envidia. Debido a esto, puedes salir con bloqueos y terminar bastante fuera de lugar. 

También es importante tener en cuenta que si el huevo en sí parece desmoronarse mientras lo mueves sobre tu cuerpo durante el ritual, estás rebosando de energías negativas y es posible que debas probar más de un huevo para que las cosas fluyan correctamente.

Una vez que haya revisado su huevo, tome el tazón en algún lugar fuera de su casa y entiérrelo debajo de algún tipo de planta. Permita que la positividad crezca de lo malo y, antes de cubrirla con la Madre Naturaleza, pida al universo que lo libere de todo lo que ha estado influenciando.

-Publicidad-

MAS POPULAR

¿Desaparecerá finalmente el efectivo? Aseguran que la tendencia se ha acelerado

Pagar una compra de forma biométrica, acercando la cara a un lector de reconocimiento facial, o mediante un microchip instalado bajo la...

Desquiciado cliente apuñala a cajera en la cabeza luego que esta le da el precio de un artículo

El portal Diario Primicia informa que, un hombre de Connecticut fue arrestado por apuñalar a una empleada de Walmart por el precio...

Confirmada la tarjeta y los 600 euros de multa a Lionel Messi por su homenaje a Diego Maradona

A pesar de la apelación de Barcelona, se mantuvo el castigo sobre Lionel Messi por su dedicatoria a Diego Maradona El...

Indonesia vacuna a ‘influencers’ contra la COVID-19 para dar confianza a la población

El presidente indonesio, Joko Widodo, fue el primero en recibir ayer la dosis de la vacuna CoronaVac, producida por la farmacéutica china...

Especialista en manejo de crisis: “Por la mala comunicación se generan graves crisis políticas”

“Con una pandemia global, una mala comunicación puede generar muertes”, señaló César Cárdenas de la agencia “Efecto estrategia” Este...

Beto Ortiz, encara y persigue a joven que denunció por plantón en su casa

El joven de la “generación del bicentenario” dijo que sintió acosado y perseguido El periodista Beto Ortiz viene siendo criticado...
-Publicidad-