viernes, octubre 23, 2020
Inicio POLÍTICA Gerente Regional de Infraestructura no acudió al Consejo Regional

Gerente Regional de Infraestructura no acudió al Consejo Regional

-SORTEO HECHICERA-

Se reprogramó para el viernes 23 de setiembre la sesión extraordinaria en el Consejo Regional de Tumbes porque los citados como el jefe de Logística y Servicios Auxiliares y el gerente regional de Infraestructura no acudieron pese a que tuvieron varios días la esquela de invitación.

El jefe de Logística debió acudir para explicar las razones por las cuales no se ha adquirido los botiquines y medicina para el ganado vacuno, el mismo que fue entregado por el Gobierno Regional de Tumbes (GRT).

Asimismo, el de Infraestructura fue llamado para que detalle el estado actual de las dos obras como el mejoramiento de las vías departamentales en Zarumilla que abarca tres puentes y del malecón turístico de Zorritos, el mismo que la entidad regional ha perdido un arbitraje de más de S/ 6 millones.

Por su parte, el presidente de la Comisión Ordinaria de Infraestructura, Daniel Sanjinéz Alarcón, precisó que los funcionarios citados deben rendir cuentas del trabajo que están realizando en su sector, sobre todo, el de Infraestructura para que explique y detalle sobre el abandono de dos obras de inversión pública.

“Dos veces está siendo citado y para que rinda cuentas de las obras abandonadas y una de ellas es el malecón de Zorritos y del óvalo de Zarumilla. Ellos tenían que apersonarse, pero se justificaron con un documento que la citación ha sido enviada muy prontamente y que no tienen la información a la mano; pero eso es inaceptable porque la paralización es de hace muchos años”, precisó.

-Publicidad-

MAS POPULAR

FAMILIA DE PERUANA DESAPARECIDA EN MÉXICO PIDE AYUDA AL PRESIDENTE (+video)

Mary Lucero Mescco, de Cusco, no se ha comunicado hace 60 días y habría sido "secuestrada por un cártel" en un...

La Disritmia sexual y cómo recuperar el tiempo para hacer «El Delicioso»

El estrés por la pandemia provoca que haya falta de coincidencia en el deseo sexual entre los integrantes de una pareja

Sujeto fue encontrado presuntamente abusando de una menor (+video)

Agentes de la Comisaría de Motupe detuvieron a un comerciante de frutas cuando pretendía abusar sexualmente de la hija de su expareja de...

Fiscalía allana vivienda de Chacalón Jr. en operativo contra trata de personas

La División contra la Trata de Personas también intervino el domicilio de 7 policías en actividad Desde las...

9 meses de cárcel para líder “los intocables del tráfico”

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva, para Jorge Vidal Chumacero (58), presunto cabecilla de...

Rector de UNTUMBES participa en foro nacional de universidades públicas

El, rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera  fue parte de la Quinta Mesa Académica organizado...
-Publicidad-