Donaldo Dios comprará kit electoral para revocar a su primo hermano

El ciudadano Donaldo Dios Reto tramitará ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la compra del primer kit electoral de consulta popular de revocatoria, con el objetivo de revocar del cargo al alcalde Hugo Donald Pérez Dios  y a cinco regidores.  Cabe mencionar, que Dios Reto es primo hermano del alcalde Hugo  Pérez.

En declaraciones a nuestro medio vía telefónica, Donaldo Dios dijo que este lunes estará solicitando ante la ONPE la compra del kit electoral, conteniendo la lista para recolectar las firmas de adherentes para solicitar la Consulta Popular de Revocatoria involucra al alcalde de Corrales y los cinco regidores.

Indicó que hay un grupo de personas que vienen trabajando para recolectar las  firmas correspondientes para que luego de ser validadas por Reniec, el Jurado Nacional de Elecciones convoque a la consulta Popular de Revocatoria.

Dios Reto indicó que su primo hermano a la fecha no viene cumpliendo con las promesas ofrecidas en campaña.

Sostuvo que también se comprará el kit electoral para el alcalde de la provincia de Tumbes, Jimmy Silva Mena, y Gobierno Regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *