Policía interviene un bar clandestino y varios dieron positivo el covid-19

Nuevamente los agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes al mando del mayor Mario Bonilla Bello intervinieron un bar clandestino que era atendido por extranjeras.

Los agentes descubrieron un nuevo establecimiento que atendía clandestinamente pese a estar prohibido en la región de Tumbes, la venta y comercialización de licores en establecimientos que no cumplen con las normas sanitarias.

Muy orondos y sin vergüenza alguna, a tres hombres que fueron intervenidos libando no les importó que la policía los detuviera y continuaron ingiriendo licor con el mismo vaso.

Todos los hombres y las mujeres que atendían, la mayoría de nacionalidad venezolana, que se encontraban también en situación irregular, fueron llevadas a la dependencia policial para ser plenamente identificados y sancionados.

Asimismo, todos los intervenidos fueron llevados a la posta médica de Aguas Verdes para ser sometidos a las pruebas del descarte del COVID-19, donde varios de ellos dieron positivo a este mortal virus.

En declaraciones, el general de la policía Raúl Alfaro Alvarado indicó que estos bares son constantemente intervenidos pero la municipalidad no los clausura definitivamente haciendo que se vuelvan reincidentes y que se produzcan más focos de contagio.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *