miércoles, marzo 3, 2021
Inicio POLICIALES Identifican cadáver encontrado en Zarumilla

Identifican cadáver encontrado en Zarumilla

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Tras el hallazgo del cuerpo de un ciudadano extranjero que falleció de varios disparos, efectivos de la División de Investigación Criminal de la sección de Homicidios lograron su plena identificación.

Como Carlos Marchan Pavón de 31 años de edad y de nacionalidad venezolana fue identificado el cadáver hallado en un descampado en Villa Primavera.

Como se recuerda en horas de la mañana un agricultor dio aviso a la policía, que una persona estaba tirada en una trocha carrozable envuelto con una sábana en la cabeza y signos de tortura.

Según fuentes policial se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas de venezolanos que operar en línea de frontera entre Perú y Ecuador por el tomar el control de migrantes que ingresan a diario.

Marchan Pavón, habría sido llevado por sus verdugos a ese descampado, donde le envolvieron la cabeza con una sábana para luego dispararle varias veces hasta acabar con su vida.

Sin duda la delincuencia extranjera en nuestra región está ganando territorio cada día y bandas internacionales se estarían apoderando de estos sectores denominados pasos clandestinos.

- Advertisement -
-Publicidad-

MAS POPULAR

Intervienen a fiscal en presunto estado de ebriedad

Un representante del Ministerio Público fue intervenido en aparente estado etílico, por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría...

VENEZOLANO SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE CON UN PASADOR

El cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano identificado como Adelxis Jerónimo Rodríguez, fue encontrado colgado de un pasador en el interior...

De casa en casa, realizan búsqueda de posibles casos de la COVID-19 en San Jacinto

Para reducir el avance de la COVID 19 en distrito de San Jacinto,  un equipo de profesionales de la salud de la...

Comerciantes solicitan abrir la frontera Perú-Ecuador

EL 70% DE LOS LOCALES COMERCIALES HAN QUEBRADO A CAUSA DE LA PANDEMIA EN AGUAS VERDES Un grupo...

Alex Lama denunciará a Jesús Luna si no cumple con convocar a sesión de concejo

A CUATRO DÍAS DE VENCERSE EL PLAZO PARA QUE EL CONCEJO MUNICIPAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR EMITA PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA SOLICITUD DE...

Congreso: Subcomisión aprobó informes de calificación de dos denuncias contra Vizcarra

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó los informes de calificación de dos denuncias constitucionales presentadas contra el expresidente Martín Vizcarra, por la vacunación...
-Publicidad-