viernes, marzo 5, 2021
Inicio POLICIALES DIVISIÓN DE ROBOS CAPTURA A "COLOCHO" TRAS ROBO DE ARMA A FISCAL

DIVISIÓN DE ROBOS CAPTURA A «COLOCHO» TRAS ROBO DE ARMA A FISCAL

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

En menos de 24 horas los agentes del área especializada de robos de la Divincri en Tumbes, lograron capturar al sujeto que había hurtado un arma de fuego a un fiscal provincial.

Se trata del ciudadano colombiano, Omar Enrique Calle Solano de 21 años de edad, quien hurtó la pistola marca Glock calibre 9mm de propiedad del doctor David Sialer Vargas, fiscal provincial de la Fiscalía de Extinción de Dominio en Tumbes.

La captura de este sujeto sucedió por inmediaciones de la calle San Juan del asentamiento humano Virgen del Cisne del centro poblado de Andrés Araujo Morán, este sujeto tras haber hurtado el arma pretendía venderla a una temible banda delincuencial en Tumbes.

Los agentes llegaron hasta este domicilio encontrándolo y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga iniciando así una tenaz persecución que acabó con su captura.

Finalmente, fue llevado al departamento de investigación criminal en la policía en el complejo Jorge Taipe Tarazona para ser investigado por el presunto delito contra el patrimonio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Cabe resaltar que vía telefónica, el general Luis Gamarra, indicó que este trabajo se realizó en pocas horas, tras la rápida acción de los agentes del frente policial en Tumbes; logrando neutralizar a este sujeto que pretendía ejecutar un asalto junto a una temible banda.

- Advertisement -
-Publicidad-

MAS POPULAR

Intervienen a fiscal en presunto estado de ebriedad

Un representante del Ministerio Público fue intervenido en aparente estado etílico, por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría...

VENEZOLANO SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE CON UN PASADOR

El cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano identificado como Adelxis Jerónimo Rodríguez, fue encontrado colgado de un pasador en el interior...

De casa en casa, realizan búsqueda de posibles casos de la COVID-19 en San Jacinto

Para reducir el avance de la COVID 19 en distrito de San Jacinto,  un equipo de profesionales de la salud de la...

Comerciantes solicitan abrir la frontera Perú-Ecuador

EL 70% DE LOS LOCALES COMERCIALES HAN QUEBRADO A CAUSA DE LA PANDEMIA EN AGUAS VERDES Un grupo...

Alex Lama denunciará a Jesús Luna si no cumple con convocar a sesión de concejo

A CUATRO DÍAS DE VENCERSE EL PLAZO PARA QUE EL CONCEJO MUNICIPAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR EMITA PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA SOLICITUD DE...

Congreso: Subcomisión aprobó informes de calificación de dos denuncias contra Vizcarra

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó los informes de calificación de dos denuncias constitucionales presentadas contra el expresidente Martín Vizcarra, por la vacunación...
-Publicidad-