domingo, enero 24, 2021
Inicio POLICIALES Aparatoso choque deja dos heridos de gravedad en La Cruz

Aparatoso choque deja dos heridos de gravedad en La Cruz

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

El choque por alcance entre una motocicleta y una trimóvil dejó como saldo dos heridos de gravedad, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de La Cruz, en la región Tumbes.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió al promediar las 7:55 de la noche del último lunes, en el caserío de Los Cerezos, a la altura de la plataforma deportiva,  en circunstancia que  Luis Fuentes Piscoya (35),  conducía la mototaxi de  color amarilla, de placa de rodaje, NC-52318, de sur a norte, en el mismo carril circulaba la motocicleta de color roja, marca Pulsar,  de placa B5-1935; maniobrada por el Suboficial de Segunda de la PNP, Randy José Villanueva Cruz, de 30 años de edad.

Producto al fuerte impacto ambos choferes salieron disparados, quedando tendidos en media pista, llevando la peor parte el efectivo de la policía.  Luego de varios minutos fueron  trasladados hasta el Hospital Regional “JAMO-II”-Tumbes, en donde el médico de turno,  Luis Noriega Pretel,  diagnosticó a Fuentes Piscoya, policontuso por accidente de tránsito, laceraciones múltiples y heridas en el cráneo, mientras  para  Villanueva Cruz, herida colgante en rodilla derecha, otorragia izquierda y descartar fractura de base de cráneo.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente personal policial de la comisaría del sector al igual que agentes  del serenazgo municipal,  quienes trasladaron las unidades siniestradas hacia la citada dependencia policial. Ambos vehículos presentaban daños.

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno Rossana La Chira Sandoval, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para las diligencias de ley.

Según testigos del accidente, la motocicleta impacto en la parte posterior de la mototaxi, quien esta última habría intentado girar intempestivamente.    

- Advertisement -
-Publicidad-

MAS POPULAR

«No está en nuestro panorama la probabilidad de una encerrona, de una cuarentena total»

Waldo Mendoza, titular del Ministerio de Economía, aseguró que existen los recursos para atender lo que sea "urgente" durante la segunda ola...

Realizan operativo en playas de Punta Sal

ASÍ MISMO POR LA ZONA DEL HOTEL DECAMERÓN, SE DIVISÓ GRAN PRESENCIA DE TURISTAS La mañana del sábado, ...

Surfista murió ahogado en el balneario de Máncora

DEBIDO A LOS OLEAJES ANOMALOS. LA VÍCTIMA MORTAL NATURAL DE LIMA Su afición por el surf terminó por arrastrarlo...

El coronavirus reina en las empresas de transporte interprovincial en Tumbes

En plena segunda ola de la Covid – 19, algunas empresas de transporte interprovincial no obligan a sus pasajeros al uso de...

Grupo Terna capturó al ‘Tula’ presunto vendedor de drogas

Un sujeto fue capturado por agentes de la policía en posesión de más de 200 ketes de Pasta Básica de Cocaína.

PADRE DE FAMILIA DENUNCIA QUE DUEÑA NO SE HACE RESPONSABLE

Un indignado padre de familia, quien se identifica como, José Rolando Mena Benavides, denunció ante este medio, lo que califica como una...
-Publicidad-