Trágica muerte encontró el chofer de un camión de carga pesada al despistarse y volcarse en la cuesta del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara, en Piura. El vehículo cargado de cebolla se dirigía hacia Tumbes.
Según fuentes policiales, el accidente se registró al promediar las 10 de la mañana del domingo, en el kilómetro 123 de la Panamericana Norte, específicamente en una de las temerosas curvas que dividen el distrito de El Alto – Los Órganos, a la altura El Ñuro, en la zona conocida como serpentín, en circunstancia que el tráiler de placa de rodaje A3P-889, conducido por Rolando Armando Velásquez Cruz (55), transitaba de sur a norte, al parecer habría perdido el control de la unidad que terminó despistándose y cayendo a un precipicio causando la muerte inmediata del conductor.
Al parecer el experimentado chófer no pudo controlar la última curva peligrosa que lo llevó a caer al abismo, lugar donde perdió la vida. Mientras los sacos de cebolla que cuyo destino era el distrito fronterizo de Aguas Verdes en Tumbes, quedaron tirados en plena vía nacional.
De inmediato llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú quienes trataron de rescatar al chófer, pero fue demasiado tarde, el chofer estaba cadáver. El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cuerpo.
Por otro lado, se puso de conocimiento a la Unidad de Prevención e Investigación de accidentes de Sullana.
Se nos informó que el occiso Rolando Velásquez, era natural de Moquegua, deja tres hijos menores de edad.
PUNTO PELIGROSO. El pasado jueves 17 de marzo, aproximadamente, a las 8.20 p. m. también se produjo un terrible accidente en este mismo punto. Un vehículo de carga pesada, de placa de rodaje AYB-836, que se encontraba bajo la conducción de Eduardo Tello Alaya, se despistó cerca del kilómetro 128 de la carretera Panamericana Norte, a 600 metros del cruce de ingreso a Caleta El Ñuro, en la jurisdicción del distrito de Los Órganos.
Producto de ello, los ocupantes del vehículo habrían muerto. Hasta el lugar del accidente llegó el personal de bomberos de la ciudad de Talara y Negritos, para socorrer a quienes se encontraban en el vehículo.
