La historia empezó cuando un hombre de nacionalidad venezolana quiso comprar cerveza en dicho establecimiento, pero no logró porque ya se encontraban en toque de queda

En la localidad de Baranoa, en Colombia, un negocio resultó incendiado y en cenizas, luego de que su dueño procediera a negarse a vender cerveza a un hombre.

La historia empezó cuando un hombre de nacionalidad venezolana quiso comprar cerveza en dicho establecimiento, pero no logró porque ya se encontraban en toque de queda y plena ley seca a causa del coronavirus.

Según el dueño Alberto Carmona, el venezolano se puso de mal humor al ver que se cerraban las puertas del establecimiento debido a las leyes establecidas por la autoridad. Además los amenazó.

Fue así que a las 3 de la mañana, el venezolano volvió al lugar y con gasolina en mano encendió el local, dejándolo en cenizas.

El dueño terminó perdiendo todo su capital fruto de 20 años de trabajo. En tanto, el presunto responsable se encuentra no habido y las autoridades trabajan en su búsqueda.

Exit mobile version