Usando armas reales que se accionaron involuntariamente, amigos de Areline Martínez ultimaron su vida y huyeron del lugar tras el deceso

La red social que ha sacudido al mundo tiene un nuevo capítulo. Sin embargo, este es más impactante que todos los anteriores en Tik Tok.

El material involucra armas de fuego reales. Esto ocurrió cuando un grupo de jóvenes quiso grabar un video en el que filmaban un secuestro. Para mala fortuna, esto terminó de la peor manera para la intérprete Areline Martínez, de 20 años, que participaba en él.

En el contenido audiovisual, se observa la forma en la que alistaban el Tik Tok, con una improvisada producción, usando presuntas luces de un vehículo para la iluminación de la escena.

Un secuestro simulado con fatal desenlace

Según individuos presentes en la escena, dos de los jóvenes que participaron en el video accionaron por accidente un arma calibre .45 milímetros, mientras la chica lucía atada de pies y manos.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el balazo que recibió en la cabeza le quitó la vida instantáneamente y los ‘amigos’ huyeron del lugar del suceso.

Según el reporte emitido por los cuerpos policiales, la joven identificada como Areline Martínez, fue hallada esposada y atada de los pies, el viernes a las 10:00 de la noche.

Los amigos de la víctima y presuntos homicidas huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con destino aún por conocerse.

Exit mobile version