Ned Luke está en el hospital desde el pasado viernes por una fuerte neumonía a causa de la COVID-19. Su rol en el videojuego del 2013 es uno de los más recordados por los fanáticos

El actor de voz Ned Luke, conocido en los últimos por su papel de Michael de Santa en GTA V, ha sido hospitalizado por consecuencias en su salud a causa de la COVID-19.

El estadounidense ha confirmado su condición de salud a través de una fotografía de Twitter, en la que menciona que está en el hospital desde el viernes 15 de enero por una fuerte neumonía causada como efecto del coronavirus.

“Esta cosa es real y no es divertida. Estaré caído por un rato, pero regresaré más fuerte que nunca. Pronto. Cuídense y muchas gracias por su apoyo”, fueron las palabras del actor que también ha aparecido en varias series de televisión.

Asimismo, señaló la importante labor de los médicos en esta pandemia: “Las personas en la primera línea médica son verdaderos héroes. Denles su apoyo”.

Además de su papel en GTA, también es conocido por sus participaciones en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (1999) y Boardwalk Empire (2010).

Recuerda cuidarte día a día y no salir de casa a menos que sea necesario.

Exit mobile version