Habitantes del poblado la descubrieron e intentaron lincharla

Después de una presunta discusión marital, una mujer decapitó a su esposo y fue encontrada en la calle con la cabeza en una bolsa de tela. Los pobladores de Amecameca, en el Estado de México, se percataron del hecho, la golpearon y trataron de lincharla.

Luego de agredida por los habitantes de la calle 10 de Mayo del pueblo de Santiago Cuahutenco, policías municipales lograron rescatarla.

Se conoció que la mujer decapitó a su esposo la noche de este lunes cuando la mujer caminaba de manera desorientada y gritando palabras irrazonables. Fue entonces que los habitantes de Santiago Cuahutenco la detuvieron y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde tenía guardada la cabeza de su esposo, reseñó Infobae.

La mujer quedó identificada como Verónica “N”, de 35 años de edad. Minutos después arribó la hija de la víctima, cuyo apellido es Ramos Islas, e identificó a la presunta asesina. Señaló que habría discutido con su papá para más adelante cortarle la cabeza con un machete y un cuchillo cebollero.

El homicidio ocurrió dentro de una cabaña del rancho “La Cañada”, ubicado en las afueras del poblado.

Violencia doméstica

La violencia desatada por el crimen en el Estado de México ha roto todos los códigos no escritos. De un tiempo para acá, mujeres y niños han sido blanco de ejecuciones.

Dos masacres cometidas esta mes en la entidad federativa cobraron la vida de cinco menores, que se suman a las otras 822 víctimas reportadas a nivel nacional en el periodo de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO:

https://youtu.be/lGuD0nhDR28
Exit mobile version