Un padre mató a golpes a su bebé porque no paraba de llorar, por lo que fue condenado a 15 años de prisión en EEUU

Se trata de Clint Nokes de 22 años de edad, quien admitió haber infligido heridas horrendas al niño recién nacido, llamado Hudson; incluido dejarlo caer de cabeza en el fregadero, antes de su muerte en diciembre de 2017. Reseñó portal Mirror.

Se conoció que el joven se declaró culpable de asesinar a su hijo de siete semanas en Utah cuando compareció ante un tribunal. 

Un padre mató a golpes a su bebé porque no paraba de llorar

Se descubrió que Hudson había sufrido «huesos rotos, un cráneo fracturado, daño en la columna, desprendimiento de retina y otras lesiones»; mientras que un escáner «mostró una fractura de cráneo, sangrado en el cerebro y desprendimiento de retina».

Los documentos judiciales, informados por KUTV , mostraron que las autoridades alegaron que el abuso tuvo lugar entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017.

Ese último día, el infante fue trasladado a un centro asistencia, al informar que su hijo no respiraba; además le mintió a las autoridades policiales al afirmar que «había tratado de salvarlo». El bebé falleció a las primeras horas del 2 de diciembre de 2017.

Exit mobile version