El fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano y el ébola

Nicolás Maduro ha sorprendido a más de uno al asegurar que su país ha logrado desarrollar un fármaco que puede anular totalmente al coronavirus. El presidente de Venezuela señaló que este medicamento se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra enfermedades como la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola.

“Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus. Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula ha sido probada para Covid-19, se han hecho todas las investigaciones dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus covid-19”, señaló el mandatario.

El estudio realizado por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y certificado por expertos habría descubierto que esta medicina ataca al coronavirus sin ningún efecto tóxico o adverso. “Se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la Organización Mundial de la Salud, ratificar los resultados obtenidos por el IVIC”, agregó Maduro.

Exit mobile version