Un presunto comercializador de drogas fue acribillado de trece balazos en diferentes partes del cuerpo, en la frontera.
Como Luis Sebastián Rogel Gaona, de 21 años, ecuatoriano, fue identificado el cuerpo del hombre asesinado de varios disparos, la madrugada de este martes 16 de febrero, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador.
El hecho se registró pasadas las 01:50 de la madrugada, en las invasiones del sector Brisas del Mar, en la zona fronteriza.
Según testigos, mientras dormían escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y al salir de sus viviendas, se encontraron con el cuerpo sin vida, en medio de un terreno baldío.
La policía presume que el hoy occiso, se dedicaba al expendio de drogas y por esta razón los presuntos victimarios llegan al domicilio de la víctima y Luis Sebastián salió con la finalidad de darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda sin percatarse que lo esperaban en esta área, y es en ese momento que le disparan. Los presuntos victimarios luego de cumplir con su objetivo, se dan a la fuga con rumbo desconocido.
Personal policial al mando del Capitán Nelson Solís y previa delegación del Fiscal de Turno Dr. Jorge Cuenca, se trasladaron hasta el sitio para cercarlo y reunir la mayor cantidad de evidencias para iniciar las investigaciones, posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta el Centro Forense.
Agentes de Criminalística levantaron en el sitio; 8 vainas percutidas, calibre 9x19mm, 1 motocicleta de color negro de placas HU572W y 1 balanza eléctrica.
