Una mujer es sospechosa de un atroz hecho. Su nombre es Anna Leikovic y según se le acusa, pudo haber sido la responsable de arrancarle el corazón a su madre.

El abominable suceso se vivió en el país europeo de Moldavia. Se sabe que la víctima fue brutalmente asesinada a puñaladas, hasta sacarle el corazón.

Modelo sospechosa de arrancarle el corazón a su madre

Según informes policiales, la mujer es sospechosa de haber arrancado el corazón a su progenitora durante un frenético ataque con cuchillo de cocina.

Medios internacionales que recogen datos sobre la investigación, han destacado que la joven apuñaló inicialmente su madre, Praskovya Leikovic, de 40 años.

Sin embargo, la mujer no murió de inmediato, y fue sometida por su hija a una muerte sangrienta, le arrancó el corazón para luego, literalmente, cortarlo en pedazos.

 “Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, comparte una fuente policial para los periódicos locales del país.

Asimismo aseguran los investigadores que la hija extrajo otros órgano vitales como los pulmones.

La prensa de Moldavia sospecha que Anna cometió el asesinato y luego se fue a bañar como si nada pasara para ir a una cita con su novio. La joven se muestra como posible modelo de Instagram y es estudiante de medicina con 21 años de edad.

Exit mobile version