El video de una intervención médica menor que se le practicó a mujer en Rusia se hizo viral en redes sociales, y no es para menos, pues se trata del momento en que extraen de la boca de la mujer una serpiente de un metro de largo que entró por la boca al dormir.

Las imágenes captadas en el quirófano del nosocomio han resultado perturbadoras para algunos usuarios. De acuerdo con el canal local ruso 5-tv, la serpiente se deslizó por la garganta de la mujer cuando ésta se quedó dormida con la boca abierta debajo de un árbol a las afueras de su casa.

Para retirarle la serpiente de la boca, la mujer tuvo que ser anestesiada.

En la grabación se muestra a la mujer ya anestesiada mientras el personal médico lucha por sacarle la larga serpiente de la boca. Para ello utilizan un tubo, parecido al de un endoscopio, con el que buscan pacientemente un movimiento en falso del reptil que les permita sacarlo de la garganta.

Luego de varios minutos, los médicos logran su cometido y sacan al animal de la boca de la mujer. Se desconoce el lugar exacto de dónde sucedieron los hechos; sin embargo, medios rusos afirman que los hechos habrían tenido lugar en la aldea de Levashi, república de Daguestán.

Exit mobile version