Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron en Venezuela Barquisimeto, estado Lara, a una mujer que grababa videos desnuda torturando animales hasta matarlos, para luego vender el material.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter. La ciudadana quedó identificada como Deyarlick Clarimar Leal Parra, de 22 años de edad.

Mujer que grababa videos desnuda para maltratar a un animal

Según se pudo conocer, Leal recibía pagos en moneda extranjera por el material.

La práctica se conoce como «Animal Crush» y consiste en ver a una persona desnudándose y realizando algún acto sexual mientras tortura a un animal.

Deyarlick Leal será presentada ante el Ministerio Público (MP); mientras las autoridades se mantienen tras la pista del resto de los involucrados en el delito.

Sobre el Animal crush

El «Animal crush» también conocido como «crush fetish« es un fetiche o una parafilia en la que la excitación sexual se asocia con la observación de objetos aplastados.

Los objetos triturados varían desde artículos inanimados hasta aplastamiento a animales como insectos, caracoles, gusanos, arañas o aves, reptiles y mamíferos.

Exit mobile version