A un hombre que quedó identificado como Allinson Henry Pereira, de 36 años, lo mataron a machetazos y batazos entre siete hombres y dos mujeres, dentro de su casa en el barrio Nueva Tacagua, en Caracas.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima detallaron a la prensa que Pereira estaba en la noche del viernes consumiendo licor con algunos amigos. Llegó a su casa en la mañana y le reveló a su pareja que unas personas «lo estaban persiguiendo».

Al parecer a Pereira lo habían confundido con un presunto asaltante. En todo el día no volvió a salir. En horas de la tarde, los agresores violentaron su domicilio e ingresaron a la habitación en la que se escondía.

Una vez dentro, los sujetos lo sacaron de la casa, lo arrastraron por el pavimento y lo degollaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso, para realizar el levantamiento del cadáver. Supuestamente los agresores son residentes del barrio y familiares de la víctima informaron a Caraota Digital que la comunidad evitó que la policía los detuviese.

Caraota Digital

Exit mobile version