SEGÚN LA POLICÍA SE TRATARÍA DE UN PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA

Por: Gilberto Céspedes.

Un presunto vendedor de drogas en la frontera fue asesinado de seis balazos en el frontis de su vivienda en el Cantón Huaquillas en Ecuador. La Policía del vecino país no descarta un ajuste de cuentas.

Según fuentes policiales, el horrendo crimen ocurrió al promediar las 11 de la noche del último lunes.

Testigos indicaron que dos sujetos a bordo de una moto CB-1 llegaron hasta una casa situada en la calle Esmeraldas y 10 de Agosto y dispararon a un grupo de personas que estaban reunidos a la entrada de la casa.

Jofre Alberto Pezo Oyola de 49 años, alias «Peluche» fue impactado por la ráfaga de disparos. El hombre quedó tendido en el piso agonizando en un charco de sangre.
Mientras sus verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, sus compañeros de copas luego de ver a su amigo mal herido se alejaron del lugar dejándolo abandonado y con la puerta cerrada.

Vecinos del lugar llamaron a la policía quienes constataron que el hombre que yacía boca abajo en el piso no tenía signos de vida.

En la escena del crimen agentes de la Policía Judicial, Dinased y Criminalística recogieron seis casquillos de bala.

El fiscal de turno Carlos Franco ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

DROGA. En el interior de la casa los agentes del orden encontraron 58 fundas plásticas conteniendo una sustancia vegetal verdosa al parecer marihuana, al igual 56 «ketes» conteniendo una sustancia blanquecina.

Asimismo, 22 fundas de plástico transparente conteniendo una sustancia vegetal verdosa. Tres paquetes tipo ladrillo al parecer marihuana.
Los agentes también hallaron una balanza digital marca Camry y tres fundas de plástico.

Hasta lugar también se hicieron presentes agentes de la Policía Antinarcóticos para las diligencias de ley.

Exit mobile version