La policía de Reino Unido busca a un hombre que inyectó a una mujer de 92 años una falsa vacuna contra el coronavirus y además le cobró 160 libras.

Los detectives han advertido que el presunto estafador «puede poner en peligro la vida de la gente» a menos que sea atrapado.

La víctima le permitió entrar en su casa en Surbiton, al suroeste de Londres, el 30 de diciembre después de que él dijo que era del Organismo Público no Departamental (NHS por sus siglas en inglés).

Dijo que le habían pinchado el brazo con un «implemento parecido a un dardo» y que le habían dicho que pagara 160 libras esterlinas, que el estafador aseveró le devolverían.

No se sabe qué sustanciasi es que se le inyectó alguna, pero la mujer no mostró ningún efecto negativo después de ser revisada en su hospital local.

El Inspector Kevin Ives de la policía de la ciudad de Londres consideró esto como un «asalto repugnante y totalmente inaceptable a un miembro del público que no será tolerado», sentenció.

Policía de Londres/ Composición

«Es crucial que lo atrapemos lo antes posible ya que no sólo está defraudando a individuos con dinero, sino que puede poner en peligro la vida de las personas». Añadió

Las imágenes publicadas por la policía muestran al sospechoso vestido con un chándal azul marino con rayas blancas en el costado.

Las fotos son de una segunda visita que hizo a la casa de la mujer, cuando pidió otras 100 libras.

Se le describe como un hombre blanco de unos 30 años, que mide alrededor de 5 pies y 9 pulgadas, de complexión media, con cabello castaño claro que se peina hacia atrás y habla con acento londinense.

Fuente: CaraotaDigital

Exit mobile version