Una startup ofrece 18 años de internet gratis a los padres que llamen Twifus o Twifia a sus recién nacidos

Una pareja suiza se aseguró 18 años de internet gratis luego de llamar a su hija Twifia, respondiendo a una convocatoria de la proveedora de servicios local Twifi.

Los padres, que buscan permanecer en el anonimato, respondieron a un anuncio de Facebook que promocionaba la oferta. Twifia es el tercer nombre de la niña, pero valdrá para los años de servicio gratuito ya que está en el certificado de nacimiento.

“Mientras más lo pensé, el nombre se volvió más único y atractivo para mí”, aseguró el padre a Blick. La madre se mostró un poco reticente al inicio, pero finalmente cedió y considera que el nombre representa “conexión” en este contexto.

Esta es la publicidad en Facebook. | Fuente: Twifi

Los padres aseguran que lo ahorrado en servicio de Internet beneficiará a su hija, ya que depositarán 60 francos (US$ 66 al cambio) mensuales en una cuenta que le servirá para sacar su licencia de conducir o comprar un auto cuando sea mayor de edad.

¿Y si la compañía fracasa?

La pareja suiza podría arrepentirse, ya que Twifi es una startup con apenas cuatro empleados. Sin embargo, el CEO Philippe Fotsch se comprometió a darles internet gratis, aunque la Twifi fracase. “Es un tema de honor”, aseguró.

Twifi sigue con su promoción vigente. En el caso de los niños, estos deben ser llamados Twifus para obtener el beneficio de 18 años.

Exit mobile version