Cerca de 10 heridas cortantes en la cabeza presentaba el cadáver de una personas que al parecer sería indigente y no estaría identificada.

Este hecho se registró cerca de las 11:30 de hoy domingo 25 de octubre, en un lote baldío ubicado en la avenida 25 de Junio y 6ta, sector de Oro City, en Machala.

Según testigos, en este lugar siempre ingresaban personas que no tenían hogar para descansar.

Se presume que cerca de las 11:30, en el lugar se escucharon gritos que dos personas que mantenían una riña.

La persona que escuchó indicó que los individuos se quedaron en silencio y luego de unos minutos nuevamente hicieron bulla, pero como las peleas en ese solar eran normales no le dio importancia.

Cerca de las 14:30, una persona extranjera que se dedica a la venta ambulante, al parecer ingresó al lote baldío para realizar sus necesidades biológicas, cuando observó el cadáver.

El hombre corrió y alertó a los amigos, quienes minutos más tarde alertaron a una unidad de la Policía Nacional que realizaba patrullajes de rutina.

Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver por orden de la fiscal María Isabel Tenesaca.

El informe señala que el cuerpo presentaba heridas cortantes en toda la cabeza, al parecer provocadas con un cuchillo. Al final fue trasladado al centro forense.

Exit mobile version