En menos de una semana, dos crímenes conmocionado nuevamente a los pobladores del Cantón Huaquillas en Ecuador, donde los robos, asaltos y los crímenes ocurren constantemente. En lo que va del año han ocurrido catorce muertes, según fuentes policiales, al parecer estas muertes se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, por el control territorial en la frontera.

El Jefe del Distrito de la Policía Judicial de la Subzona Huaquillas, Julio Calvopiña informó, que los dos homicidios ocurrido la noche del martes,  en las calles Chiriboga entre Machala y avenida La República, centro cantón Huaquillas, se trata de ciudadanos ecuatorianos, que  tendrían  alguna relación con el crimen del sujeto apodado con el alias de “roba gallinas”, conocido también como el duro de la banda “El Tropezón”, que operaba en los países de  Perú – Ecuador.

El oficial sostuvo que uno de los acribillados la noche del martes tiene investigaciones por robo en el 2018 y 2019, en Ecuador. Que Huaquillas es un territorio complicado pues existen organizaciones criminales que vienen operando desde hace varios años atrás.

DOBLE CRIMEN. Dos sujetos en motocicletas descargaron balas en contra de Franklin Fernando Viscarra Junco y Cenen Manuel Villavicencio Ramírez, quienes se encontraban en un vehículo color rojo de placa ABD-7237.

https://www.youtube.com/watch?v=rIpqry-6_ZA

Franklin de 35 años y Cenen de 32, quedaron sin vida al interior del vehículo a vista de la gente que circulaba por el centro de la ciudad fronteriza. Además, con el motor de la carro encendido.

La policía cree que los sicarios utilizaron un arma tipo metralleta, pues la gente escuchó una ráfaga de disparos.

Exit mobile version