El empresario informático compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en donde cuenta que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, agradeció a todo el personal detrás de que ello fuera posible

El magnate y empresario informático, Bill Gates, compartió a través de su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. El fundador de Microsoft agradeció a todo el personal que estuvo detrás de que las vacunas puedan producirse. 

«Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19», escribió. «Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial«, continúa. 

«Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto», puntualiza. El ingeniero compartió una imagen de él con mascarilla recibiendo la dosis. 

La fundación de Gates se asoció en 2020 con GAVI, una organización internacional dedicada al acceso a la vacunación en países en vías de desarrollo. Motivo por el cual es que el nombre del magnate se ha mencionado tantas veces durante esta pandemia. 

Además, la fundación Bill y Melinda Gates enviaron 250 millones de dólares en fondos adicionales para la campaña mundial para combatir la pandemia del coronavirus.

Parte de los fondos se destinarán a la distribución de dosis vitales de vacunas contra la COVID-19 a países de África subsahariana y Asia meridional. «Tenemos nuevos medicamentos y más vacunas potenciales de lo que podríamos haber esperado a principios de año», comentó Bill Gates en un comunicado.

Exit mobile version