sábado, octubre 24, 2020
Inicio FARANDULA Melcochita tras ser tendencia: "Me siento como profeta en mi propia tierra"

Melcochita tras ser tendencia: «Me siento como profeta en mi propia tierra»

-SORTEO HECHICERA-

El cómico Melcochita se hizo tendencia al realizar un spot publicitario sobre el Bono Universal del Gobierno, en el que pide a los peruanos no ir al banco con su popular frase «no vayan»

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, se hizo tendencia luego de realizar un spot para aconsejar a los peruanos a no salir de casa para evitar el nuevo coronavirus.

“Me siento como profeta en mi propia tierra, la gente ha tenido muy buenos comentarios y ya puedo morir tranquilo», dijo para diario Trome.

«Creo que el mensaje es claro y la gente debe entender que no puede ir al banco porque las colas son interminables, y todos debemos de colaborar para evitar más contagios de coronavirus”, precisó el artista.

En el clip, el cómico da indicaciones para que los ciudadanos reciban el Bono Universal de Gobierno de forma segura y recalca su popular: «¡No vayan!… al banco«

«Agradezco el cariño de la gente, sé que me quieren bastante y he escuchado buenos comentarios sobre el comercial. Imagino que también deben haber críticas, pero no les hago caso», dijo Melcochita. 

Pese a las dificultades económicas que ha tenido el intérprete peruano, debido a la cancelación de eventos, Melcochita se ha reinventado para sacar adelante a su familia.

«Así es. Me siento bendecido por tener trabajo y salud. Me está yendo bien y busco los recursos necesarios para seguir adelante porque mis hijas son la prioridad», recalcó.

-Publicidad-

MAS POPULAR

«Brujas» reales hacen rituales satánicos en el «puente los frailes» (+video)

Es una leyenda toma lugar en la carretera San Miguel de Allende - Celaya, actualmente si pasas por aquí aún puedes bajar...

Sujeto se quita la vida tras dispararle tres veces a su inquilina

Un obrero, identificado como Marco Salazar Cahuana (53), se suicidó de un disparo en la cabeza tras atacar a balazos a su inquilina...

Un 78% de peruanos cree que Martín Vizcarra debe de continuar en el cargo

De acuerdo con la reciente encuesta publicada en El Comercio, un 20% sí estaría a favor de que la moción de...

Francia expulsó a cinco miembros de una familia bosnia por rapar a su hija a modo de castigo

La familia castigó a la joven por su relación con un chico serbio cristiano. La noticia de la expulsión llega en una...

Congreso pospone para el 31 de octubre debate del texto sobre retiro de AFP y admisión de moción de vacancia

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, dijo que espera que para el sábado 31 de octubre estén resueltos los acuerdos finales de...

Venezolano asesina a su pareja en plena calle y luego se dispara

Las cámaras de seguridad del distrito de La Victoria captaron los escalofriantes momentos en los que un sujeto de nacionalidad venezolana asesina...
-Publicidad-