Karen Dejo, ‘Choca’ y Peter Fajardo son captados en tremenda juerga en Punta Hermosa sin temor al Covid

Karen Dejo fue la que más disfrutó de la noche pues se le captó besando apasionadamente a un misterioso galán

¡SIN MIEDO A NADA! Karen Dejo, Jaime ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’, fueron captados en un tremenda juerga que se realizó en una discoteca de Punta Hermosa. Ellos fueron grabados disfrutando de la música y el alcohol con un numeroso grupo de personas.

El programa ‘Amor y fuego’ reveló imágenes de este populoso grupo de faranduleros que disfrutó hasta altas horas de la noche en un conocido local de Punta Hermosa, sin importarles que afrontamos una etapa crítica por el coronavirus.

“Ellos solo querían pasarla bien”, dicen en el informe en el que se ve como Karen Dejo, Jaime ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo beben y bailan al ritmo de la música sin portar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

Karen Dejo fue la que más disfrutó de la noche pues se le captó besando apasionadamente a un misterioso galán con el que bailó toda la noche.

Jaime ‘Choca’ Mandros fue también blanco de críticas por exponer a un posible contagio a su compañera de conducción, Valeria Piazza, quien padece una enfermedad incurable

Peter Fajardo también fue captado con trago en mano bailando al ritmo de la música, sin temor al coronavirus, a pesar de los contagios en el país han aumentado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *