lunes, noviembre 23, 2020
Inicio FARANDULA Beto Ortiz regresa a la televisión y anuncia la fecha de estreno...

Beto Ortiz regresa a la televisión y anuncia la fecha de estreno de su nuevo programa

«Beto a Saber» es el nuevo programa del periodista, quien anunció la fecha y el horario de su retorno a la televisión

El periodista Beto Ortiz regresa a la televisión con su programa “Beto a saber”, luego de dejar la conducción de “El valor de la verdad” y “Abre los ojos”, ambos espacios de Latina.  

Han sido «7 meses de sólido desempleo», como señaló el también escritor quien se recuperó del coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram, él anunció que volverá a las pantallas peruanas desde el lunes 26 de octubre.

“Este lunes 26 de octubre, a las 9 p.m., debutamos por Willax TV. Periodismo independiente”, señaló Beto Ortiz junto a un video.

SU SALIDA DE LATINA

Anteriormente, el conductor aseguró haber pasado “7 meses de sólido desempleo”. Como se recuerda, a inicios de año dejaron de emitirse tanto “El valor de la verdad” como “Abre los ojos”. 

En una pasada conversación con Magaly Medina, él dijo desconocer los motivos por los que Latina dejó de emitir su programa; y se refirió a su trabajo como un proveedor de contenidos a través de su productora independiente.

«Tenía programas mis vacaciones para el mes de marzo y ‘El valor de la verdad‘ se terminó, y para ‘Abre los ojos‘ dejé una serie de programas grabados que eran una especie de remake de ‘Vidas secretas’ de hace un montón de años. La idea era que estuvieran durante mis vacaciones, pero no sé si no funcionaron o no fueron de agrado del cliente (…) Lo que el canal haga con los programas que yo proveo no es asunto mío», dijo Beto Ortiz.

Ahora, él regresa como parte del equipo de Willax, señal donde también se emite “Amor y fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

SECUELAS DE LA COVID-19

A finales de agosto, se reportó que el exconductor de “El valor de la verdad” había sido internado en el hospital Rebagliati por complicaciones por el nuevo coronavirus y se encontraba delicado de salud al ser un paciente con una enfermedad respiratoria crónica como el asma. Hoy se encuentra recuperado, pero no baja la guardia.

En entrevista con “Encendidos”, de RPP Noticias, el periodista peruano reveló que –a más de un mes de haberse recuperado‑ tiene secuelas de la COVID-19.

Los malestares persisten, he salido de alta y ya estoy casi más de un mes, todavía hay un día que amanezco con migraña, dolor de espalda o me vuelve la tos. De rato en rato, la enfermedad te recuerda que estuviste ahí”, reveló Ortiz. “Sigo tomando todas las precauciones, no voy a tomarme ninguna libertad”.

-Publicidad-

MAS POPULAR

LA LEYENDA DEL HOLANDÉS ERRANTE

El Holandés Errante, uno de los barcos fantasma legendarios, que aparece durante las noches tormentosas, en medio del mar, navegando sin rumbo...

CAMIONETA DE PRECANDIDATO AL CONGRESO SANDRO RIVERO, ARROLLÓ MOTOCICLETA

Camioneta que conducía precandidato al congreso Sandro Rivero impacta contra motocicleta en la que se trasladaba un menor de edad. El hecho...

La humanidad acabó con su hábitat, el ornitorrinco en peligro de extinción

La investigación de la UNSW, realizada en conjunto con la Fundación Australiana para la Conservación y otras organizaciones ambientalistas, concluyó que...

Polémico «me gusta» del papa a modelo brasileña detona investigación del Vaticano

El portal DW informa que el Vaticano ha abierto una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que...

Curvas de infarto: Demi Rose enseñó sus senos en un sexy atuendo transparente (+VIDEO)

Miami Diario informa que la encantadora Demi Rose lo volvió a hacer. Y es que en su más reciente publicación de Instagram...

Bermúdez sobre posibilidad de una reforma policial: «Definitivamente hay que hacer cambios»

La presidenta del Consejo de Ministros señaló que el recientemente nombrado director general de la Oficina General de Integridad Institucional del Ministerio del Interior, Luis Naldos Blanco,...
-Publicidad-