viernes, octubre 23, 2020
Inicio FARANDULA Antonio Pavón muestra recibos y desmiente a Sheyla Rojas por denuncia de...

Antonio Pavón muestra recibos y desmiente a Sheyla Rojas por denuncia de alimentos: “Dice una sarta de mentiras”

-SORTEO HECHICERA-

Abogado de Sheyla Rojas instó a Antonio Pavón a mostrarle los comprobantes de los depósitos por pensión de alimentos de su hijo Antoñito

Antonio Pavón decidió romper su silencio tras la denuncia del abogado de su expareja Sheyla Rojas, quien aseguró que no le pasa pensión de alimentos a su hijo hace más de 60 meses.

En programa En Exclusiva se comunicó con el español vía WhatsApp y él les contestó escuetamente. “Eso es falso. Yo le envío dinero todos los meses puntualmente!!!!», exclamó en la aplicación de mensajería.

Sin embargo, el torero se comunicó minutos después con el espacio televisivo y tuvo unas duras palabras para la madre del pequeño. “El abogado de Sheyla es una auténtico sinvergueza y dice una sarta de mentiras. !uiere victimizar a Sheyla echándome, embarrándome a mí”, dijo molesto.

Asimismo, dijo que todos quienes lo conocen saben cómo es de dedicado con su hijo. “Yo lo he acompañado siempre en sus fisioterapias y operaciones. Cumplo siempre puntualmente pasando mil soles”, aseguró.

Nosotros somos las víctimas de Sheyla por llevar ese tipo de vida! Antoñito no asiste a sus citas medias desde que yo no estoy con él!!! Le prohíbe al niño viajar a pasar vacaciones con su familia!! A su mamá la botó de la casa!!! Por culpa de Sheyla sufrimos todos, es una muy mala persona«, dijo indignado.

Finalmente, mostró los voucher de los depósitos que le realiza mensualmente por el monto de mil soles, aunque dice que antes le pasaba 3500.

Según información de la defensa de la rubia exconductora de televisión, Pavón debería pasarle 3500 soles mensuales a la madre de su hijito, pero no ha hecho por más de cinco años. “Cuando venga a Lima tiene que venir con más de 210 mil soles”, aseguró.

“El seño Pavón no pasa la pensión hace 60 meses. La señora Rojas ha seguido trabajando y cubriendo los gastos de su hijo sin reclamar a su padre”, comentó el abogado.

Como se recuerda, Antonio Pavón había negado dicha versión hace un tiempo, indicando que siempre ha estado pendiente de su pequeño. “Siempre he sido puntal con mis pagos. Lo he llevado a sus terapias y a sus operaciones. La mamá le hace daño a su propio hijo y lo aparta de mí”, indicó.

-Publicidad-

MAS POPULAR

FAMILIA DE PERUANA DESAPARECIDA EN MÉXICO PIDE AYUDA AL PRESIDENTE (+video)

Mary Lucero Mescco, de Cusco, no se ha comunicado hace 60 días y habría sido "secuestrada por un cártel" en un...

La Disritmia sexual y cómo recuperar el tiempo para hacer «El Delicioso»

El estrés por la pandemia provoca que haya falta de coincidencia en el deseo sexual entre los integrantes de una pareja

Sujeto fue encontrado presuntamente abusando de una menor (+video)

Agentes de la Comisaría de Motupe detuvieron a un comerciante de frutas cuando pretendía abusar sexualmente de la hija de su expareja de...

Fiscalía allana vivienda de Chacalón Jr. en operativo contra trata de personas

La División contra la Trata de Personas también intervino el domicilio de 7 policías en actividad Desde las...

9 meses de cárcel para líder “los intocables del tráfico”

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva, para Jorge Vidal Chumacero (58), presunto cabecilla de...

Rector de UNTUMBES participa en foro nacional de universidades públicas

El, rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera  fue parte de la Quinta Mesa Académica organizado...
-Publicidad-