A más de un mes de conocerse el veredicto en la batalla legal que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard, el equipo de abogados de la actriz presentó una moción para que se anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación contra su exesposo.
La defensa de Heard argumenta que hubo un error con la fecha de nacimiento de un miembro del jurado y que no existen evidencias de que Depp hubiera sufrido daños financieros o de reputación real como resultado del artículo de opinión que escribió la actriz en el diario The Washington Post.
Como respuesta a esta moción, la defensa de Johnny Depp también ha pedido que se desestime la petición del equipo de Amber Heard. Mediante un memorando publicado por Deadline, los abogados del actor se mostraron firmes y piden al tribunal de Virginia que se «rechace la afirmación sin fundamento de la Sra. Heard».
«Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde», se lee en el documento.
El equipo legal del actor añade que el veredicto estuvo respaldado por «pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse»: «El Sr. Depp respetuosamente afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo».