Sin ropa y con alas: lo que se viene en el nuevo video de Jennifer López (foto)

La Sopa informó que Jennifer López continúa preparando el material para su sencillo ‘In the morning’ y aparecerá con alas y desnuda en su nuevo video musical.

La cantante Jennifer López no se cansa de sorprender a sus fanáticos en el 2020. Primero causó sensación y controversia con la portada de su nuevo sencillo ‘In the morning’, que se estrenó hace varias semanas y en la que aparece desnuda.

Ahora la diva del Bronx nos presenta un avance de lo que será su nuevo video musical del tema ‘In the morning’, que se estrenará en el 2021. En su cuenta de Instagram JLo publicó la foto que correspondería a una parte del video.

Con el mensaje “In The Morning. 2021. Están listos?”, Jennifer López acompaña la imagen en la que se puede ver agachada, completamente desnuda y con unas inmensas alas de ángel en un lugar bastante oscuro y frío, donde la única luz es la de una lámpara.

En otras escenas se puede ver a la cantante con un vestido blanco ajustado, llevando una lencería muy sensual. Atuendos a los que nos tiene acostumbrados desde siempre, pues la artista de 51 años tiene uno de los cuerpos más envidiables del mundo y no duda en presumirlo.

JLo tiene preparadas muchas sorpresas para sus fans en el 2021. Además, para finalizar el 2020, formará parte del concierto de Año Nuevo, que se dará en el Time Square junto con otros importantes artistas el próximo jueves 31 de diciembre. lasopa.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *