Cobra Kai tercera temporada llegará a Netflix antes de lo que piensas

Los fanáticos de The Karate Kid se han puesto felices al saber que Cobra Kai, la serie ambientada 34 años después de que el film original estrenado en 1984, llegará a Netflix.

Las dos primeras temporadas de la serie, que anteriormente se transmitía en YouTube Premium, lograron una audiencia mayor por primera vez cuando se pusieron en el gigante del streaming, Netflix. Tras su lanzamiento recibió críticas desde diversas partes del mundo, por su excelencia.

Cobra Kai a 34 años de su estreno, suma éxitos

Quizás resulte sorprendente que una serie de secuelas de 34 años después, continúe siendo buena para el público y sumando éxitos. Algunos factores que inciden en esta apreciación son: el regreso de las estrellas Ralph Macchio y William Zabka.

Además, las personas detrás del programa saben lo que están haciendo; Cobra Kai fue co-creado por Josh Heald  y la combinación de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Así pues, mientras los fanáticos disfrutan de la comedia, el drama, las peleas de Cobra Kai la tercera temporada se está cocinando y por cierto su estreno puede llegar antes de lo imaginado.

¿Cuándo saldrá la temporada 3 de Cobra Kai ?

La tercera temporada de Cobra Kai saldrá en 2021 en Netflix, sin embargo, aún no se anuncia una fecha exacta.

Un video compartido en YouTube por Netflix titulado «The Karate Kid Legacy Continues» también dice en la leyenda que «La temporada 3 ingresa al torneo en 2021».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *