Fue el mejor jugador y anotó uno de los 5 goles en el partido donde su equipo, academia Canteras Perú goleó por 5 a 0 al equipo de la academia Amerindia de Zarumilla, por el campeonato de la copa FEDERATIVA 2022 torneo clausura que se desarrolló este sábado en el estadio de la IE El Triunfo por la encuentro correspondiente a la categoría sub 13.

Xander Mikel Bayona Morán cuenta con 13 años de edad, estudia en la institución educativa PNP Puell Mendoza, cursa el primero de secundaria, juega de 9 centrodelantero y tiene las características de ser un delantero luchador y con una fuerte pegada de larga distancia que en muchas ocasiones termina en gol.

Cabe resaltar que tiene como objetivo jugar en un equipo profesional, es primo del destacado jugador Carlos Zarate y admira la garra del capitán del equipo de Leoncio Prado Edgar «papito» Rujel.

Condiciones tiene, le deseamos éxitos y que siga esforzándose para conseguir sus sueños.

Exit mobile version