Sporting Cristal vs. Ayacucho FC se enfrentan este sábado en el partido de vuelta de semifinales de la Liga 1 Movistar, en el Estadio Monumental desde las 3:00 p.m

Transmisión HD, Sporting Cristal vs. Ayacucho FC ver EN VIVO vía Gol Perú: transmisión TV ONLINE narración EN DIRECTO completamente gratis este sábado 12 de diciembre en el Estadio Monumental por el partido de vuelta de semifinales de la Liga 1 Movistar. Se jugará a partir de las 3:00 p.m.; la transmisión radial llegará por RPP, vía los 89.7 de la FM y todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe

Último partido de los tres que afrontarán ambos elencos en el transcurso de una semana, con el mensaje claro que todo se resuelve sí o sí este sábado en el Estadio Monumental.

Tras la definición de la Fase 2 y la primera semifinal, Sporting Cristal y Ayacucho FC vuelven a medir fuerzas en la ‘semi’ de vuelta de la Liga 1, donde por ahora la ventaja es favorable a los celestes tras la victoria por 2-1 el pasado miércoles.

Los dirigidos por Roberto Mosquera dieron un paso adelante y llegan con diferencia a su favor al partido que podría brindarles la chance de pelear por el título nacional ante Univerisitario de Deportes. La victoria y el empate les será suficiente, no obstante deben tomar en cuenta las otras posibilidades. En caso de derrota por diferencia de un gol, irán de manera directa a los penales. Solo una caída por dos o más goles de diferencia los lleva a perder la serie.

Salvo Christofer Gonzales, quien tampoco fue tomado en cuenta para el partido de ida, los rimenses tienen a su plantel por completo a disposición, aunque Mosquera decidió que sus habituales titulares realicen trabajos regenerativos en las últimas sesiones de entrenamientos.

Por el lado de los ‘zorros’, sufrieron la expulsión de Jorge Murrugarra, clave en el mediocampo para funciones defensivas, y la lesión de su capitán Mauricio Montes. El delantero será esperado hasta el último para tenerlo en cuenta en la convocatoria. Ante las bajas, Gonzalo Papa acompañaría en la primera línea a Luis Álvarez y Carlos Olascuaga asoma como titular en el ataque.

Además, durante el último viernes el club anunció que el director técnico Gerardo Ameli dio positivo por COVID-19 y no podrá acompañar a su elenco desde el banquillo. Como en el duelo de ida, cuando Ameli estaba suspendido, el encargado de las indicaciones será Walter Fiori.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christopher Olivares, Emanuel Herrera, Washington Corozo.

Ayacucho FC: Ángel Zamudio; Fabio Rojas, Hugo Souza, Minzún Quina, Jesús Mendieta; Luis Álvarez, Gonzalo Papa, Leandro Sosa, Robert Ardiles, Alexis Cossio; Carlos Olascuaga.

Exit mobile version