Es uno de los mejores guardametas del fútbol tumbesino, se destaca por sus atajadas voladoras, seguridad en el anticipo y en las salidas rápidas que a menudo son contragolpes efectivos para su equipo Sport Tablazo vigente campeón de la liga Distrital de Tumbes.

Nació el 25 enero de 1987, estudió en los colegios 001 José Lishner Tudela y en Piura, en San Miguel, de ahí regresó y terminó en San Juan de la Virgen.

Comenzó a los 16 años de edad, en Cerro Blanco, en el club Maracaná, de ahí pasó al Unión Cerro Blanco y fue al Leoncio Prado de refuerzo, pasó luego ir al Buenos Aires aires,  a la Universidad Nacional de Tumbes donde campeonaron en Lima  torneo universitario, pasó al Sport Pampas, reforzó al defensor San José y al deportivo Pacifico de Zarumilla,  pasó al San Martín Martín, al Chiroque Cielo y al Alfred Nobel, para pasar luego al Bolívar de ahí reforzó DDch, Renovación Club Renovación Cerro Blanco, después pasó al Cristal Tumbes y después al Tablazo donde ataja actualmente.

Tiene dos hijas, Yasuri Velázquez Cruz y Alexandra Velasquez Cruz con su esposa Mireyda Cruz Saldarriaga, viven en Cerro Blanco.

Exit mobile version