Es un club que perteneció al cercado de Tumbes que actualmente está  inactivo y que a través de la historia futbolística de Tumbes tuvo protagonismo y alcanzó  la cúspide cuando fue campeón Distrital, provincial y departamental el año de 1998.

Fue fundado en 1958, debido a que su primer presidente el Sr. Felix Alberca en aquella época no tenía bien en claro el nombre del club y fue cuando el Sr. Victor nombre de un  hincha del club Húsares quien fallece víctima de un accidente de tránsito en Zarumilla, motivo por el cual, habiendo  una gran cantidad de jugadores en ese club, se acuerda formar otro y le pone el nombre de Víctor Loli en homenaje a este aficionado que era sobrino del Sr. Alberca.

Su champa es de color amarilla con ribetes verdes, truza verde, medias amarillas con la parte superior verde y en el pecho tenían dos letras mayúsculas con las iniciales VL de color verde con el fondo amarillo, entre sus destacados jugadores debemos mencionar a Zorro Vinces, Tranquilito Avalos, Calulo Garcia, perico Noblecilla Humberto Garcia, Miguel Vivar, Juanito García, Becerra, Carlos Jimenez, entre otros.

El equipo que logró ser campeones Distrital, provincial y departamental en 1998 tuvo como base a los siguientes jugadores bajo el mando de Alberto Becerra y Romando Jimenez:

Koki Cabrera, Héctor Reyes, Cristian Zavala, Orejón Sandoval, arquero Costeño Chira, Gabriel Moran, Dubert Zapata La gringa, Carlos Barba. El loco Masias, Ramón Vilchez, Roger Aguacondo entre otros bajo la presidencia del Ing. Miguel Granda Chune  logrando una buena campaña copera aquel año.

Exit mobile version