Fue en sus tiempos de futbolista activo un exquisito volante mixto  , con gran dominio del balón y de buena técnica al patear el balón desde cualquier posición ,  y es considerado entre los  mejores jugadores que han vestido la casaquilla naranja del defensor San José,   el equipo de su barrio querido al cual dio sus mejores años futbolísticos.

Paul Noblecilla Retamozo, nació un 19 de noviembre de 1975, estudió en el colegio José Antonio Encinas, se inició en Cristal Tumbes , llegando a jugar una finalísima en la ciudad de Lima  sub 16, a parte  del Defensor San José Tumbes, también jugó en la Universidad Nacional de Tumbes, independiente entre otros equipos. 

Es ingeniero  de profesión y en sus tiempos libres  juega  para equipos máster en torneos amistosos y acompaña a su hijo Alejandro que también ha heredado la técnica y la pasión por el fútbol de quien se siente muy orgulloso.

Hoy también se dedica a la dirección técnica de menores apoyando en sus días libres  a la preparación del  equipo de la categoría sub 13 de la academia de fútbol Tumbes que participa en torneos regionales, nacionales y cada vez que son invitados a participar en el vecino país de Ecuador.

Exit mobile version