Paolo Guerrero sigue en su lucha por hallar equipos para continuar su carrera deportiva sin mucho éxito porque acaba de ser rechazado por la Liga de Quito de Ecuador, club al que fue ofrecido el delantero nacional tras tentar calar en clubes de Argentina.

La información sobre la negativa de la Liga de Quito por contratar al goleador de la selección peruana fue proporcionada por el periodista ecuatoriano Alejandro Ruilova, quien en su Twitter oficial da detalles sobre la conversación que tuvo con el representante de Poalo Guerrero.

«Acabe de hablar con el representante de Paolo Guerrero en Ecuador y me dijo que ofrecieron a Paolo a Liga de Quito pero la comisión deportiva dijo que No. Dijeron que tenían copado el cupo de extranjeros y que querían jugadores jóvenes con proyección», escribió Ruilova en su redes sociales.

A Guerrero, quien tiene 39 años, se le hace complicado encontrar equipo debido a que muchos clubes apuestan por futbolistas más jóvenes. A ello se suma que el goleador peruano se encuentra sin actividad desde setiembre cuando se desvinculo del Avaí de Brasil, club en el que no anotó gol alguno y perdió la categoría.

Como se sabe, Alianza Lima también descartó contratar a Guerrero. El mismo gerente deportivo, José Bellina, dio a conocer que hubo un acercamiento, pero que no avanzaron en las conversaciones para que se vista de Blanquiazul.

(FIN) INT/JSO

Exit mobile version