Tras 7 temporadas con Pep Guardiola en el banco de suplentes, el elenco ciudadano pudo gritar campeón en la máxima competencia de torneos de europa y se alzó con la ‘Orejona’ tras derrotar al Inter de Milan de Inzaghi y Lautaro Martínez en Estambul. Pese a que sufrieron la pérdida de Kevin de Bruyne en la primera mitad y sufrieron en más de una oportunidad porque los neroazzurros se plantaron bien en el campo, los citizens tuvieron recompensa en el segundo tiempo gracias al golazo de Rodrigo, quien aprovechó un rebote en el área chica para sacar un derechazo y vencer a Onana. Ya en los últimos minutos, los de Milan se fueron con todo y estuvieron cerca de empatar, pero Romelu Lukaku no estuvo fino de cara al arco.

Erling Haaland, máxima figura del Manchester City, se mostró emocionado tras conseguir el título de la UEFA Champions League 2023. Si bien el delantero no pudo anotar en la final ante Inter de Milán, pudo contribuir durante toda la temporada con grandes goles. Por ello, tras culminar el encuentro en el Estadio Olímpico Atatürk, el delantero noruego rompió en llanto al ver que cumplió un gran sueño que tuvo desde niño: levantar la ‘Orejona’ con el exequipo de su padre.

Tras el pitazo final en el recinto de Estambul, las cámaras de televisión apuntaron hacia el ‘Cyborg’, quien se mostró contento. No obstante, luego de abrazarse con sus compañeros de equipo, el delantero de 22 años no pudo contener la emoción y empezó a llorar sobre el terreno de juego.

Eso sí, diferentes miembros del plantel de Manchester City corrieron junto a él para dedicarle unas emotivas palabras. Y es que Erling Haaaland, a pesar de no marcar en la final, contribuyó con grandes anotaciones para el conjunto londinense, que ya suma un triplete en la presente temporada.

Exit mobile version