Fué un baluarte en la defensa ayer en el clásico moderno, anuló al temible centrodelantero Luis «La Foca» Gómez de los amigos de Miramar que a pesar de quedarse solo en la zaga al ser expulsado su compañero central se batió con todo.
Hace poco estuvo a prueba en el club Profesional Alianza Atlético Sullana, quedando entre los 4 elegidos de 300 chicos regresando a Tumbes para jugar en la liga de Zorritos, esperando las próximas visorias del equipo sullanero.
Cabe resaltar que se desempeña también como marcador izquierdo o volante de contención cuenta con buena técnica y salidas claras, a su corta edad ya tiene experiencia de jugar torneos nacionales y binacionales representando a Tumbes.
Oscar Leonardo Chunga Fuentes nació el 7 de septiembre 2004, estudió primaria en la institución educativa Leonardo Rodríguez Arellano y secundaria en el colegio de la policía Avelino Cáceres, ha jugado en las academias Alas peruanas, semillitas cremas, Escuela formativa Tablazo, universitario de Tumbes, Real Tumbes, República del Perú, jugando el torneo apertura y clausura en Pizarro Junior por la copa federativa, jugó por Tumbes los binacionales en Zamora chinchepe Ecuador en el año 2018. Luego pasaría a la Academia Real Tumbes, jugando la copa federativa, 2 veces jugó la copa Trujillo y también lo hizo por esta misma academia la copa de la amistad de Chiclayo, debutó en primera división con Diego de Almagro, el año pasado ascendió a la segunda división con Teofilo Cubillas. Tiene el sueño de jugar por un club profesional y luego en el extranjero.