Ganaron el clásico de Zarumilla 2 x 0 al club Bolognesi y uno de los que más destacaron fue el experimentado volante por derecha José Luis Paulini Criollo, aguerrido jugador que ingresó en el segundo y fue fundamental, gracias a su experiencia se adueñó del mediocampo en esta importante victoria que pone al equipo celeste en la pelea por la clasificación. 

José Luis Paulini Criollo nació el 29 de septiembre de 1992. Estudió en San Agustín, inicial, primaria y secundaria, su primera academia Amerindia del profesor Koki Ordoñez, su primer club fue Ferrocarril dirigido por el profesor Carlos Carbonera a los 17 años. Refuerzo en Halcones del Norte, luego pasó al Sport Miraflores, comercial Aguas Verdes, con este club 

Llegó hasta octavos de final de la Copa Perú, independiente de Aguas Verdes, volvió al comercial Aguas Verdes, Deportivo Pacífico, reforzó en la etapa nacional a independiente nuevamente, también jugó en Renovación Cerro Blanco llegando a la Departamental, y desde hace 4 años pertenece a Deportivo Ferrocarril siendo tricampeón y dos veces campeones departamentales.

Exit mobile version