Un jugador que sobresalía como 6 o volante mixto y se comía el medio sector futbolísticamente hablando, donde mandaba e imponía respeto, como decía un aficionado del deporte rey de aquellos tiempos: no pasaba nadie por ese sector, la aduana en la cancha, un clásico volante todoterreno que daba seguridad, buen pasador de balones, la marca y garra también lo caracterizaba, es ídolo cruceño, muy querido por sus paisanos. Inclusive como muestra de ello, el coliseo del distrito de La Cruz lleva su nombre en honor a su trayectoria.

Nació el 26 de abril de 1971, en el hermoso balneario de La Cruz, estudió primaria en el colegio 031, y secundaria en el Andrés Araujo, empezó su carrera futbolística en la liga de su distrito a los 16 años, en el UDC, para luego pasar al Promaresa, donde estuvo durante 2 años, jugando Copa Perú etapa regional, pasaría luego a Alianza Atlético de Sullana y después Atlético Torino, donde se consagraría campeón de la copa Perú en el año 1995, jugando ya profesional en este equipo por 4 años, luego jugaría en el Unión Minas de Cerro de Pasco, Atlético Grau de Piura, donde terminó su carrera en el 2004.

Como director técnico, ha dirigido a UDC, UNT, Buenos Aires, DINE de Zorritos. Actualmente se dedica al comercio y recuerda con nostalgia el fútbol macho de antaño.

Exit mobile version