El joven de 15 años era de Bondy, la misma ciudad donde nació la estrella de PSG y Selección de Francia

Kylian Mbappé, crack de París Saint Germain (PSG), hizo una pausa a su excelente nivel en Europa para enviar un mensaje sobre un adolescente de 15 años que fue asesinado a balazos enl último viernes.

El joven, nacido en Bondy donde también proviene el futbolista, es la última víctima de un nuevo episodio de violencia juvenil extrema en Francia.

«No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estás, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy», fue el emotivo mensaje de Mbappé en su cuenta de Twitter.

Mbappé colgó ese texto tras haber marcado dos goles en el partido de liga que el PSG ganó el sábado en el campo del Dijon por 0-4.

Dos hermanos de 17 y 27 años que se presentaron a la policía el sábado están arrestados como presuntos autores del asesinato. Los primeros elementos de la investigación apuntan a que las disputas entre ellos y la víctima se remontaban a varios meses.

El campeón mundial con Francia demostró ante Barcelona en Champions League que es uno de los mejores futbolistas del planeta. Así será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, en medio del interés de Real Madrid, que lo quiere como el líder de su equipo para los próximos años.

Exit mobile version